comscore

Más problemas para Ana María Aldón: de la condena a la trifulca con Ortega Cano

Que Ana María Aldón fuera condena hace escasos días, provocó una revolución en la familia de Ortega Cano. Quizás esto ha sido el aliciente para que el torero protagonizara una trifulca que dará mucho que hablar durante las próximas semanas. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.

1
Ana María Aldón, condenada

> El torero y la exsuperviviente pasaron por el altar el 30 de septiembre de 2018 en Sanlúcar de Barrameda, y lo que se presentaba como el día más feliz de sus vidas dio pie a una cruenta batalla legal que se alarga hasta nuestros días. Ana María lució para sus nupcias dos vestidos de novia diseñados, supuestamente, por ella misma en colaboración con Emilio Salinas. El modista aceptó ayudarla a cambio de que ella hiciera publicidad de su firma en el reportaje exclusivo de la boda que concedió a una conocida revista, pero ni tan siquiera lo mencionó. Así, este la demandó y le reclamaba nada más y nada menos que 9.500 euros.

Unos meses después, Ana María no tenía más remedio que acudir a los juzgados junto a José Ortega Cano, un juicio que finalmente se ha resuelto hace escasos días. El juez ha dictado una sentencia al reconocer que sí existió el acuerdo verbal entre las partes para que la gaditana le nombrase en la exclusiva de su enlace, como defendía el modisto. La ex superviviente tendrá que pagar a Salinas la nada desdeñable cifra de 4.800 euros, la mitad de lo que el demandante pedía por haber creado su traje de novia. Un resultado nada favorecedor para Ana María Aldón que se enfrenta ahora a su peor momento, ya no solo judicialmente. En casa, las cosas se han puesto muy feas.

Siguiente: Los problemas familiares complican las cosas a Ana María

Espalda