comscore

Los cuatro hijos de Miguel Bosé al descubierto

Los cuatro se criaron juntos como hermanos durante casi 8 años, en los que permanecieron unidos en el mismo domicilio hasta el inicio del verano de 2018, momento en el que las diferencias entre sus progenitores ocasionaron la separación de esta peculiar familia formada por Miguel Bosé, Nacho Palau y sus cuatro hijos, concebidos por vientre de alquiler.

Desde entonces no volvieron a verse en persona y las conversaciones telemáticas sustituyeron durante meses a las presenciales. No obstante y a pesar de que los procedimientos judiciales que enfrentan a Bosé y Palau siguen su curso, ambos consiguieron llegar a un acuerdo a mediados de 2019 y se establecieron medidas cautelares referidas exclusivamente al régimen de visitas de los hermanos. Un concierto que básicamente consiste en que se vean y estén juntos alternativamente con sus padres en períodos vacacionales.

3
La distancia entre los cuatro hermanos no es solo física, también lo es su estilo de vida

Miguel Bosé, un padrazo que iba a hacer la compra pero que subió unos vídeos inentendibles

Tadeo y Diego disfrutan de los lujos y privilegios que conlleva estar con un cantante internacionalmente conocido como es Miguel Bosé; mientras que Ivo y Telmo van a una escuela pública, viven en casa de su abuela en Chelva, donde su padre Nacho Palau – actualmente – encadena trabajos alejados de su vocación escultórica: cocinero en una residencia de ancianos, y ahora en una fábrica de embutidos, pues prefiere mantener el perfil bajo y no cobrar las desorbitantes cifras que le ofrecen ciertos medios de comunicación por contar su historia.

Fuentes próximas a Palau explican que Ivo, Telmo y Nacho viven justos de dinero pero felices. “Los niños se sienten muy queridos y en Chelva todo el mundo les trata a los tres de maravilla. Llevan una vida de lo más normal en el pueblo al que Nacho iba de vacaciones durante su infancia porque era donde vivía la familia de su padre”. Y añaden: “Nacho ha vuelto a ser él, ha vuelto a sonreír, viven muy libres y creemos que él no quiere volver a saber nada del tipo de vida que rodea a la gente famosa. Está feliz”.