comscore

La última jugarreta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, al descubierto

En las películas, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Curiosamente, esto ha ocurrido en la realidad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Algunas veces son buenos y otras no tanto. Una de sus últimas jugarretas, han salido a la luz, dejando a Rocío Carrasco y a Fidel, al descubierto.

Ni lo buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos

La última jugarreta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, al descubierto

> Las típicas películas de Antena Tres que se emiten los sábados y los domingos desde hace años nos han enseñado con ejemplos que ni los buenos son tan buenos ni los malos, tan malos. Resulta curioso que esta ficción se ha trasladado a la vida real en la pelea judicial que envuelve a Antonio David, Rocío Carrasco y, irremediablemente a Fidel Albiac.

El ex guardia civil se ha propuesto acabar con la pareja como sea, aunque tenga que machacarles día sí y día también en televisión, siempre y cuando tenga la oportunidad de colaborar en Sálvame. En su empeño, se han descubierto muchas cosas de la pareja que eran desconocidas para la opinión pública y entre ellas está la última jugarreta que Carrasco y Albiac han llevado a cabo y que no ha salido a la luz hasta el día de hoy.

Siguiente: La jugarreta de Roció Carrasco y Fidel Albiac