comscore

“Le ha cerrado el grifo”: el motivo real por el que Kiko Rivera se ha enfadado con Isabel Pantoja

En los últimos días se ha estado hablando mucho acerca de este mediático clan por las tensiones que parecen haberlos distanciado. Kiko Rivera aseguró que estaba molesto con su madre porque no había sentido su apoyo cuando más lo necesitaba, pero las últimas informaciones apuntan a versiones muy diferentes… Al parecer, el DJ se habría molestado con Isabel Pantoja porque esta se ha hartado de pasarle dinero. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El motivo real del enfado de Kiko Rivera con Isabel Pantoja

“Le ha cerrado el grifo”: el motivo real por el que Kiko Rivera se ha enfadado con Isabel Pantoja

> La versión ‘bonita’ es que el DJ está dolido con su madre y porque le han faltado besos y abrazos en estos supuestos malos momentos que atraviesa. Sin embargo, desde El programa de Ana Rosa han compartido otra versión que viene a decir que Kiko Rivera se ha enfadado con su madre porque esta se ha cansado de mantenerlo y “le ha cerrado el grifo”. Así de claro lo ha señalado Pepe del Real, quien ha podido hablar con Isabel Pantoja. Según el colaborador, la cantante está muy molesta porque las últimas palabras de su hijo la dejan ver como una mujer egoísta, y no entiende que se le tache de eso con todo lo que ella lo ha ayudado.

Al parecer, Isabel Pantoja está dispuesta a ayudar económicamente a su hijo en todo lo que necesite, siempre que esa inyección de dinero sea imprescindible. De las declaraciones de Pepe del Real en El programa de Ana Rosa de puede entender que la tonadillera está harta de pagar los caprichos de Kiko Rivera, y que solo cubrirá sus necesidades básicas si así lo necesita. Precisamente, es esta imposibilidad de mantener su elevado tren de vida lo que más ha cabreado al DJ.

Siguiente: “Kiko Rivera se pasa el día jugando a la Play Station”