comscore

Miguel Bosé, lapidado por lo que ha hecho con sus hijos: «Aberrante», «inhumano» y «sinvergüenza»

El cantante vuelve a estar en boca de todos a raíz de una desagradable polémica, pero en esta ocasión la situación es mucho peor porque salpica a los hijos que tuvo con Nacho Palau, menores de edad. La opinión pública se ha echado encima de Miguel Bosé y se han descargado contra él improperios de todo tipo… ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El lado más polémico de Miguel Bosé

Miguel Bosé, lapidado por lo que ha hecho con sus hijos: "Aberrante", "inhumano" y "sinvergüenza"

> Parece que el cantante se ha propuesto en los últimos meses cavarse su propia tumba mediática. Hace poco, se colocó en el punto de mira a raíz de sus controvertidas declaraciones sobre el coronavirus. Ni corto ni perezoso, Miguel Bosé aseguró a través de sus redes sociales que la pandemia formaba parte de un plan de la élite y animó a todo el mundo a desprenderse de la mascarilla a manifestarse en contra de su uso. Para colmo, ni siquiera se presentó a la concentración que él mismo promovió, lo que le costó un sinfín de críticas y reproches.

Una vez pasada esta tormenta, Miguel Bosé vuelve a estar en el punto de mira, pero en esta ocasión por una razón muy diferente. El cantante ha sido acusado de hacer algo muy moralmente cuestionable que afecta a sus hijos, y la opinión pública se le ha echado encima una vez más. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Miguel Bosé, acusado de hacer algo muy feo con sus hijos