comscore

«Estoy sin fuerzas»: el grito desesperado del exnovio de Adara que le pone en serios apuros

Adara Molinero está en el punto de mira y no por haberla liado en televisión. De hecho, lleva semanas sin aparecer en pantallas, algo que nos tiene muy preocupados. Así pues, ha sido su expareja, el encargado de devolverla al foco mediático: su grito de auxilio nos ha dejado con la boca abierta. ¿Qué le pasa? Todos los detalles, a continuación.

El último escándalo que sacude a Adara Molinero

"Estoy sin fuerzas": el grito desesperado del exnovio de Adara que le pone en serios apuros

> Adara Molinero sigue sin ganar para disgustos. En el momento más feliz de su vida, después de que por fin le hayan quedado el pecho natural que siempre quiso, y a pesar de que su mayor obsesión es mantener en el anonimato a su hijo Martín, la última fotografía con el niñoha marcado la nueva crisis de reputación… entre sus ya activos haters. La han calificado de mala madre, de abandonar al pequeño, de exponerlo en exceso… de todo.

Por suerte para la ex gran hermana, al mismo tiempo que cuenta con numerosos haters también haymuchos seguidores y fans que la defienden a capa y espada. Muchos recuerdan que la televisiva siempre pone mucho cuidado en pixelar u ocultar el rostro del niño para mantener a salvo su imagen y privacidad (es un menor).