comscore

Carmen Sevilla “no mejora”: su penosa situación en la residencia que preocupa a muchos

El pasado 16 de octubre cumplía 90 años una de nuestras actrices más famosas y respetadas, pero no había nada que celebrar… Carmen Sevilla no está bien y cada día que pasa se apaga un poco más. Sus seres queridos lo saben y, por desgracia, no pueden hablar de una mejoría en su estado de salud. Ahora, por fin han trascendido algunos detalles sobre cómo se encuentra en la residencia, y lo cierto es que las últimas noticias no son nada halagüeñas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La foto más triste de Carmen Sevilla

Carmen Sevilla “no mejora”: su penosa situación en la residencia que preocupa a muchos

> En las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre una imagen de la actriz que ha preocupado a muchos de sus seguidores y ha encendido todas las alarmas. Sin embargo, su amigo Moncho Ferrer asegura que no hay motivo para alertarse y mantiene que Carmen Sevilla está perfectamente cuidada y atendida. “Sigue igual de guapa. La foto que ha circulado por ahí estos días es antigua, de hace tres años. Ella nunca ha salido del centro, pero se ve que la cogieron en el traslado de la ambulancia. Está guapa, tiene una piel maravillosa, se mantiene muy bien y está llena de cariño, como si fuera un osito de peluche”, ha explicado para la revista Diez Minutos.

De hecho, se apunta incluso que Carmen Sevilla se somete a tratamientos de belleza en la residencia, tales como la peluquería o la manicura. Además, el atento equipo de sanitarios no le quita ojo de encima y la miman y cuidan en todos los aspectos. Se desmienten así los rumores que aseguraban que la actriz no estaba bien atendida y que incluso había fotografías que lo probaban. Unas imágenes cuyo contenido, ya les avisamos, es muy duro.

Siguiente: Las fotos más duras de Carmen Sevilla