comscore

¿Quién es Álex Guijo, el mítico de MYHYV que está con Melyssa (La Isla de las tentaciones)?

La pareja, o ex pareja ya de Melyssa y Tom ha dado que hablar desde el principio hasta el esperado final de la bronca en la hoguera de confrontación. Melyssa le dejó y Tom se fue sólo de la isla. Pero ¿qué habrá ocurrido luego? Pues parece que la catalana no ha tardado mucho en sustituirle, y cómo no, por un conocido de Mediaset: Álex Guijo, que ya estuvo en MYHYV y que precisamente pretendió a Melyssa Pinto.

Sepamos más de su nuevo ¿amor? ¿lío?, en espera de si la cosa durará o es sólo una forma de despecho y buscar compañía tras el dolor de la ruptura y de lo que vio y conoció de su ex novio Tom.

La trayectoria de Tom y Melyssa

Melyssa está enamorada de Tom

La pareja se conoció en Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando Melyssa llevaba tres meses participando. Y aunque del currículo sentimental de Tom –de momento– conocemos poco, lo que sí sabemos es que su ex ya chica, Melyssa Pinto, vivió una relación con Alberto Santana, al que también conoció en en el programa y con el que se saltó las normas del programa.

Según explicó en Mtmad el propio Santana, ambos se habrían visto fuera del programa antes de la final. Ante tal confesión, Melyssa pidió perdón a todos los espectadores y aclaró algunas circunstancias. “Me enamoré y le dije que me iba. Consiguió mi número de teléfono y me llamó y me rogó que me quedara” relató. Además, apuntó que hablaban cada día y siempre tenían discusiones. En noviembre de 2019, Melyssa decidió apostar definitivamente por Tom, al confesar: “Me he enamorado”, mientras se fundía en un precioso beso con el marroquí.