El careo en la hoguera de confrontación entre Tom y Melyssa cumplió con creces las expectativas. Se avecinaba bronca y quizá ruptura definitiva y así fue. Pero lo que nadie esperaba es que el tono llegara a tanto, que se acabó censurando u ocultando ciertos detalles escabrosos. Ahora te contamos lo que tapó La Isla de las Tentaciones.

Lo cierto es que esta pareja está siendo la protagonista principal, y mira que es complicado porque el listo está muy alto y está siendo una edición de lo más movida y despendolada. Queda poco para saber cómo acaba pero antes repasemos cómo se formó esta pareja, quiénes son y por supuesto lo que ocurrió en el careo.

Una pareja explosiva, pero de mecha corta

Tom y Melyssa La Isla de las Tentaciones

Una de las parejas revelación de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones es la formada por Tom y Melyssa Pinto. Los que fueran una de las parejas más envidiadas de MYHYV, decidieron participar en el reality de Mediaset para poner a prueba su amor que no lleva ni un año, y hasta la fecha, no les está saliendo muy bien la jugada.

Tanto a Tom como a Melyssa los conocimos en MYHYV. A Melyssa hace ya unos años cuando fue pretendienta y posteriormente pareja de Alberto Santana y a Tom hace apenas un año cuando fue precisamente a conocerla a ella. Según sus propias palabras, Tom fue a MYHYV a conocer a Melyssa y tratar de conquistarla. No quería a nadie más, y lo cierto es que consiguió su objetivo. En la final, se impuso al veterano Alex Guijo y ya lleva casi un año de relación que ahora parece estar en la cuerda floja por su participación en La Isla de las Tentaciones.

La hoguera de confrontación fue de lo más tensa y dramática pero lo peor fue lo que no salió o mejor dicho no se supo. Tom es el señalado y antes de contarte lo que pasó y sigue leyendo y te hablamos de los antecedentes de Tom.