comscore

¿Quién es Álex Guijo, el mítico de MYHYV que está con Melyssa (La Isla de las tentaciones)?

La pareja, o ex pareja ya de Melyssa y Tom ha dado que hablar desde el principio hasta el esperado final de la bronca en la hoguera de confrontación. Melyssa le dejó y Tom se fue sólo de la isla. Pero ¿qué habrá ocurrido luego? Pues parece que la catalana no ha tardado mucho en sustituirle, y cómo no, por un conocido de Mediaset: Álex Guijo, que ya estuvo en MYHYV y que precisamente pretendió a Melyssa Pinto.

Sepamos más de su nuevo ¿amor? ¿lío?, en espera de si la cosa durará o es sólo una forma de despecho y buscar compañía tras el dolor de la ruptura y de lo que vio y conoció de su ex novio Tom.

Melyssa y Álex, cazados

Mujeres y hombres y viceversa Melyssa y Álex Guijo

Parece que han sido vistos juntos por las calles de París. No hay mejor sitio ni más romántico para recuperar el quizá tiempo perdido al elegir en su momento a Tom y conocerse mejor. Lo cierto es que para algunos será sorprendente y para otros de lo más esperado, pero los rumores tras el final de Melyssa y Tom en La Isla de las Tentaciones están a pleno rendimiento. Tanto, que incluso para algunos todo será un paripé y volverán, ya que al parecer tras su ruptura habría tenido de nuevo relaciones y Tom estaría intentando reconquistarla.