comscore

Este es el nuevo ‘novio’ de Bella Hadid

Bella Hadid tiene un nuevo novio. Según informó Page Six, la modelo de 24 años está saliendo con el actor Duke Nicholson (21), nieto del ícono de Hollywood Jack Nicholson; y de acuerdo con la fuente, Bella y Duke han pasado algún tiempo juntos en la ciudad de Nueva York.

Duke ha incursionado en el mundo de la moda, posando para Louis Vuitton

Duke ha incursionado en el mundo de la moda, posando para Louis Vuitton

Duke Nicholson apareció en la portada del álbum ‘Norman Fucking Rockwell’ de Lana Del Rey; al respecto, explicó en una entrevista para THR que sólo fue cuestión de una llamada entre amigos. “Lana es una amiga mía y me llamó y me dijo: ‘Oye, mañana haremos la portada del álbum. ¿Quieres estar en ella?’”, y agregó que no sabía por qué quería que posara con ella. “Simplemente lo seguí. No trato de analizar demasiado las cosas”.

Al igual que Bella, Duke ha trabajado con el diseñador Virgil Abloh, aunque para diferentes líneas. Duke modeló para Louis Vuitton en mayo de 2019 y Bella, mientras tanto, lo hizo para Off-White.

En una entrevista para Vogue, Abloh habló sobre su relación con Bella Hadid, y del por qué deja que ella elija el estilo que usa en sus desfiles para Off-White. “Parte de lo que hace un gran espectáculo es cómo se siente Bella cuando camina por la pasarela”, dijo. “Tiene una presencia extraña y poderosa. Y lo que creo que es importante no es su apariencia, es su personalidad, su cerebro, lo que la hace única y atractiva. Entonces, ¿cómo puedo capturar eso? Haciéndola parte del proceso”.