comscore

Cómo ser una de las elegidas para hablar con Gianmarco en el reality ‘Solo/Sola’

Después de pasar unos meses complicados, el italiano Gianmarco Onestini se prepara para vivir la experiencia de ser el nuevo concursante de ‘Solo/Sola’, con la intensión de permanecer en la casa tanto tiempo como sea posible y superar a sus anteriores inquilinos.

Y es que a diferencia de Anabel Pantoja, Sofía Suescun y el Maestro Joao, Gianmarco inicia esta aventura para encontrar el amor, después de su decepción amorosa con Adara Molinero.

El cuarto participante de ‘Solo/Sola’

Gianmarco Onesti en el reality ‘Solo/Sola’

El que fuese ganador de ‘El tiempo del descuento’ será el cuarto participante de este programa que se puede ver en exclusiva a través de MitelePlus, y que se emite durante las 24 horas en directo.

Hay que destacar que cada participante entra con un reto, y en el caso de Gianmarco será encontrar el amor a distancia. Y es que al italiano se le da muy bien eso de vivir un romance delante de las cámaras, tal como pudimos ver en la edición de ‘Gran Hermano VIP’, en la que cayó enamorado de Adara Molinero, la que resultó ganadora del concurso.

Ambos se hicieron muy buenos amigos y de ahí, empezaron a forjar una relación muy especial que acabó con un tierno beso en la casa de Guadalix de la Sierra. Un poco antes, Gianmarco mantuvo una relación con Ivana Icardi, que actualmente está saliendo con Huego Sierra, ex pareja de Adara.