comscore
miércoles, 24 abril 2024

Paloma Cuevas ya lo vaticinaba: Enrique Ponce y los fracasos que provocan el pánico en Ana Soria

Ellos se empeñan en hacer ver que, en su vida, todo es un cuento de hadas, pero nada más lejos de la realidad. En la relación de Ana Soria y Enrique Ponce hay problemas y últimamente muchos. Paloma Cuevas ya lo vaticinaba, pero no ha sido hasta ahora cuando su papel de mujer empoderada ha salido a la luz. ¿Problemas en el paraíso del torero y la estudiante de derecho? Te damos todas las respuestas, a continuación.

De fracaso en fracaso

Paloma Cuevas ya lo vaticinaba: Enrique Ponce y los fracasos que provocan el pánico en Ana Soria

> Hemos descubierto en los últimos días que a Enrique Ponce le gusta y mucho ir de éxito en éxito. Y no solo hablamos de plazas de toros. Hace unos días anunciaba, aprovechando su tirón mediático, que lanzaba disco, algo que sin duda ha sido muy criticado. No solo por sus escasas ventas, sino por el parecido que su carrera profesional está teniendo con la de Bertín Osborne. La única diferencia es que el segundo triunfa por donde pasa, algo que el torero es incapaz de conseguir.

Los parecidos razonables entre las intenciones de Enrique Ponce y la carrera de Bertín Osborne son inevitables: ejemplos del hombre español del sur, empresarios de la gastronomía, famosos de las revistas, cantantes…Sin embargo, los planes del torero no terminan de salir bien, algo que podría tener mermada la paciencia de Ana Soria. La joven no deja de recibir avisos en su entorno…

Siguiente: Huye, Ana Soria