comscore

Arde Sálvame: Carlota Corredera y la brutal acusación que la deja por los suelos

No son tiempos fáciles para la presentadora del magacín vespertino de Telecinco. Parece que la de Vigo está atravesando por serias dificultades económicas, pero la cosa no acaba ahí, sino que Carlota Corredera ha de hacer frente a otros problemas que tampoco son plato de buen gusto para ella. Uno de los exnovios de María Jesús Ruiz ha sido muy duro con ella a raíz de un comentario que ha tenido en Sálvame, y ha acusado a la comunicadora de algo que de seguro no le gustará. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Puede Carlota Corredera perder su casa?

Arde Sálvame: Carlota Corredera y la brutal acusación que la deja por los suelos

> La semana pasada saltaban todas las alarmas. La que hace las veces de presentadora en Sálvame atraviesa por un mal momento económico a raíz de la finalización de esta temporada de Hormigas Blancas, el único programa que ella conducía como titular, y no en calidad de sustituta como hace en el magacín de Telecinco. Así las cosas, la revista Lecturas aseguró que sus ingresos mensuales dependen en buena parte de que Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla no trabajen, para así ella poder reemplazarlos y ganar el dinero que por ello le corresponde.

Para colmo, la culminación de esta temporada de Hormigas Blancas ha llegado en el momento en que Carlota Corredera se ha hipotecado hasta las cejas para construirse la casa de sus sueños, y según la revista Lecturas ha pedido un préstamo de 250.000 euros. Según la misma publicación, ahora “le quita el sueño” no poder hacer frente a esta enorme deuda y perder todo por lo que ha luchado. Por si no tuviera suficiente con este lío encima, ahora la de Vigo ha de hacer frente a una brutal acusación que de seguro no le sienta demasiado bien… ¿Quieres conocer más detalles y saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Dejan a Carlota Corredera por los suelos