comscore

Fani y Christofer: Así han rentabilizado su fama en La Isla de las Tentaciones

No hay duda de que Fani Carbajo y Christofer Guzmán lo pasaron mal en La Isla de las Tentaciones, al punto que interrumpieron su relación temporalmente tras la hoguera final del programa; no obstante, han sido los participantes de la primera edición del reality que más éxito han tenido posteriormente en la televisión.

Actualmente, la relación entre Fani y Christofer está en su mejor momento y su historia, les ha servido para protagonizar numerosas portadas de revistas además de ganar un lugar en diferentes espacios de Mediaset.

Una terrible frustración para Fani

Christofer Guzmán y Fani Carbajo

La ex participante de La Isla de las Tentaciones, tuvo un encuentro con su ginecóloga de confianza – que fue grabado para publicarse en su canal de Mtmad – ante la preocupación de no poder quedar embarazada, después de un año intentado cumplir el sueño, junto a Christofer, de convertirse padres.

En medio de la interacción, Fani ha confesado que había quedado embarazada hace algunos años junto a su pareja, pero luego tuvo un problema y perdió al bebé; poniendo en duda de que se trate de esterilidad en alguno de los dos. Sin embargo, la experta explicó que el organismo cambia con los años, por lo que les sugería hacerse algunas pruebas, aunque no cree que ocurra algo malo.