comscore

“¡Qué hijo de puta!”: Kiko Hernández y el día en que Rosa Benito lo dejó por suelos

El que fuera concursante de Gran Hermano 3 ha protagonizado algunos de los enfrentamientos más tensos y recordados de la pequeña pantalla, pero hubo uno en especial En el que se cruzaron todos los límites. Rosa Benito arremetió duramente contra Kiko Hernández y lo dejó por los suelos… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El dardo de Rosa Benito a Sálvame

“¡Qué hijo de puta!”: Kiko Hernández y el día en que Rosa Benito lo dejó por suelos

> La colaboradora de Ya es mediodía suele arremeter contra su otrora programa a través de las redes sociales. En aquella ocasión no fue diferente y dio a Sálvame donde más le dolía tras publicar una fotografía junto a su hija, Rosario Mohedano. Pero no fue la imagen lo que levantó ampollas en las altas esferas del magacín, sino el texto que la acompañaba. “Al final ellos nos necesitan, aunque sea para hablar bien. Se acerca el juicio, que ganas tengo”, apuntaba Rosa.

La alicantina se refería así a uno de los temas que más dolores de cabeza ha ocasionado al espacio que ocupa las tardes de Telecinco: la demanda que su yerno, Andrés Fernández, interpuso contra los directores por un supuesto delito de revelación de secretos. Se trata de un asunto bastante complicado, teniendo en cuenta que la Fiscalía pide para cada uno de los acusados un año de cárcel y doce meses de multa, tal y como publicó Exclusiva Digital.