comscore

“¡Qué hijo de puta!”: Kiko Hernández y el día en que Rosa Benito lo dejó por suelos

El que fuera concursante de Gran Hermano 3 ha protagonizado algunos de los enfrentamientos más tensos y recordados de la pequeña pantalla, pero hubo uno en especial En el que se cruzaron todos los límites. Rosa Benito arremetió duramente contra Kiko Hernández y lo dejó por los suelos… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“¡Qué hijo de puta!”

“¡Qué hijo de puta!”: Kiko Hernández y el día en que Rosa Benito lo dejó por suelos

> Corría el año 2015. Hacía tiempo que Rosa Benito había abandonado Sálvame de forma definitiva a raíz de los constantes ataques que recibían algunos miembros de su familia de parte del programa. La cuñada de la Jurado visitó Sábado Deluxe a modo de despedida, para cerrar todos los asuntos pendientes que tenía con sus antiguos compañeros. Por lo visto, llegó con ganas de guerra, y nada más poner un pie en el plató del espacio nocturno de Telecinco, se dirigió a Kiko Hernández y le profirió uno de los peores insultos de la lengua castellana. “¡Qué hijo de puta eres!”, sentenció la tertuliana, muy molesta con el que un día fuera concursante de Gran Hermano 3 por los comentarios que este dirigió a su hija, Chayo Mohedano.

Rosa Benito le recriminó que incluso se burlara del vestuario que la cantante escogía en sus conciertos, pero Kiko Hernández siguió metiendo el dedo en la llaga asegurando que Chayo había perdido parte de su público desde que su madre dejó el magacín estrella de Telecinco. “A mí se me ha hecho mucho daño en Sálvame. Ahora soy más yo, como cuando empecé en el programa. Después de Supervivientes, mi vida cambió, me descoloqué, y no era yo. Este tiempo me ha valido para pensar muchísimo”, sentenció la cuñada de Rocío Jurado.

Siguiente: Rosa Benito destapa el mayor escándalo de Sálvame