comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Carolina Sobe, Arturo Valls y otros famosos que se han puesto a dieta y ahora están ‘divinos de la muerte’

Muchos famosos son criticados cuando comienzan a ganar o perder algunos kilos de más, y algunos de ellos trabajan duro para lograr sus objetivos de pérdida de peso, recurriendo a las redes sociales para compartir con sus seguidores sus cambios.

Carolina Sorbe, Arturo Valls y otros famosos, son algunos que han mostrado un físico completamente nuevo, gracias a dieta, ejercicios, dando consejos e inspiración o simplemente siendo realistas sobre cómo fue su proceso y ahora lucen ‘divinos de la muerte’:

Arturo Valls

Arturo Valls

El presentador Arturo Valls también ha sorprendido con su cambio físico. En una entrevista en el programa ‘Espejo Público’, en donde tuvo la oportunidad de promocionar el estreno de su nuevo programa llamado ‘Mask Singer’, el cual será transmitido en Antena 2.

Valls sorprendió en su reaparición en la televisión, luciendo más delgado, causando el asombro de Diego Revuelta y Susanna Griso.  

Griso aprovechó la oportunidad para preguntarle a Valls el secreto para perder peso. Por su parte, el comunicador explicaba que la clave está en llevar una dieta equilibrada y en el método del ayuno intermitente.

«Estoy ayunando, no ceno. La última comida es sobre las seis de la tarde», ha explicado Antonio Valls. El colaborador Diego Revuelta ha planteado que este método es similar al horario del resto de Europa  y que está teniendo buenos resultados para mucha gente. 

El ayuno intermitente implica abstenerse total o parcialmente de comer durante un tiempo determinado, antes de volver a comer de forma regular. Hay muchas formas diferentes de ayuno intermitente y los métodos varían en la cantidad de días de ayuno y las cantidades de calorías.

Algunos estudios sugieren que esta forma de comer puede ofrecer beneficios como la pérdida de grasa, una mejor salud y longevidad. Sus defensores afirman que un programa de ayuno intermitente es más fácil de mantener que las dietas tradicionales con control de calorías. Cada persona experimenta el ayuno intermitente de su propia manera, y los diferentes estilos se adaptan a diferentes personas.

Asimismo, Antonio Valls comentaba que aprovechó este tiempo para hacer ejercicios con la bicicleta, algo que le ha ayudado a perder peso.