Conecta con nosotros

Actualidad

Carolina Sobe, víctima de un brutal comentario racista

Publicado

el

Carolina Sobe ha sido víctima de un comentario racista por Instagram. La Sobe que estamos acostumbrados a su humor, le ha dado la menor importancia. Ha reaccionado como se tiene que reaccionar en estos casos. Una vez más la esencia de Carolina nos ha encantado. Sus seguidores han querido mostrarle todo su apoyo sin que ella lo necesitara o lo pidiera. Lo cierto es que Carolina es una mujer muy fuerte que no decae por comentarios absurdos, así lo ha denominado ella, de gente indiferente.

 

Así fue el comentario racista que recibió Carolina Sobe

Carolina recibió una solicitud de mensaje en su cuenta de Instagram. Lo que no se imaginaba es que un absurdo le había enviado un mensaje con la intención de hacerla daño. La Sobe actuó una vez más con el humor que la caracteriza. La ex gran hermana no dudó en hacer público el mensaje pero poniendo un mensaje para esta persona. “Esta estúpida no sabe que soy de Madrid??” dijo en respuesta del mensaje racista.

Que todos los famosos tienen haters es algo que todo el mundo sabe, peor cuando los haters mandan mensajes absurdos, se convierte en motivo de risa. El texto que recibió la colaboradora de Telecinco era un mensaje en la que la persona la insulta, la llama inmigrante y la pide que se vaya a su país. Poco sabe esta persona de La Sobe, ya que es madrileña.

Carolina no ha querido darle más bombo al tema y ha dejado claro que no le ha dado ninguna importancia. No le ha molestado en absoluto. De hecho afirma que “cuando con uno se meten es porque es importante”. Además, de alguna manera agradece a esta gente que se mete con ella porque según ella “larga vida a los ignorantes porque ellos te harán importante”. Carolina, todo un personaje en los platós pero mejor persona. Ha defendido sus valores y el respeto de la mejor forma posible, con sentido del humor.

 

Los más vistos

Los más compartidos