comscore

Paco León y Anna R. Costa, una relación de 14 años que ha acabado rompiéndose

Después de 14 años compartiendo su vida a nivel personal y también profesional, Paco León y Anna R. Costa, han decidido darse un tiempo para la reflexión ante la crisis matrimonial que sufre la pareja; ambos tienen una hija en común, más otro hijo que aportó ella de una relación anterior.

Una pareja de éxito

Paco León y Anna R. Costa

Paco León y Anna Rodríguez Costa han formado una pareja de éxito. Y es que no solo forman un tándem perfecto a nivel profesional, sino también personal. Son padres de su pequeña Manuela y, además, han estrenado juntos ‘Arde Madrid’, una serie de la que ambos son creadores y que resultó bien recibida por el público.

En el plano laboral, juntos han conseguido triunfar, al igual que en su vida personal. Él director, actor y productor de cine; junto a la dramaturga y guionista, son vistos juntos muy poco, pues, aunque es innegable de juntos son imparables, ambos desarrollan proyectos de manera particular.

Lo cierto es que su relación laboral les ha llevado a tener algunas fricciones y a que no todo sea de color de rosa entre ellos. “Nos hemos peleado a matar”, ha dicho Paco León sobre la etapa en la que ambos han dirigido ‘Arde Madrid’.

No obstante, siempre han conseguido muy buenos resultados. También en su vida más íntima. Su relación es estable y, a pesar de que solo tiene una hija de nueve años, con la que ya se han plantado.