comscore

Aurah, Steisy… los enfrentamientos más brutales de tronistas y candidatos de MYHYV

En Mujeres y Hombres y Viceversa, las discusiones y enfrentamientos entre los tronistas y participantes del dating show suelen ser habituales, tanto dentro como fuera del plató; pues algunas de las broncas más sonadas – como la de Aurah Ruíz y Patricia Steisy – ha llegado hasta las redes sociales.

Miriam se enfrenta a Violeta: “Yo no soy ‘la otra’”

Miriam se enfrenta a Violeta: “Yo no soy 'la otra'”

Es posible que la tensión acumulada en la casa de los tronistas haya sido el detonante del enfrentamiento que han protagonizado Violeta Mangriñán y Miriam en Mujeres y Hombre y Viceversa. Nada más empezar a comentar el trono de Miriam, la tronista aprovechó la ocasión para dejarle en claro a la ‘opinionista’ algo que le había molestado: “Aprovechando que estás aquí, me gustaría que cuando hicieses referencia a mi persona se me llamase por mi nombre. Soy Miriam, yo no soy la otra que en el anterior programa me lo has dicho así”.

Ante la llamada de atención de la tronista, la ‘opinionista’ no tardó en contestar: “Yo soy Violeta, me llamo Violeta Mangriñán, me llamas por mi nombre y yo no me he referido a ti en ninguno de los dos programas, así que ubícate y límpiate las orejas porque no he dicho la otra en ningún momento”.

Fue entonces Jesús Vázquez ha decidido intervenir para que el enfrentamiento no subiera de todo: “Miriam, si Violeta ha dicho eso… ya te digo yo que lo ha hecho sin ninguna mala intención. Si lo ha dicho no ha sido para faltarte al respeto, sino hablando de una manera cordial”, explicó.