comscore

Los tronistas de MYHYV que decidieron dejar el trono para buscar el amor ‘a la antigua’

Mientras unos lo creen y otros… no tanto, MYHYV está empeñado en hacer que el amor triunfe sea como sea.

Y a pesar de las historias y reacciones entre tronistas y pretendientes, que a muchos nos emocionan y nos hacen querer pensar que todo es así de bonito en la realidad, la vida también tiene sus partes malas, donde entran los engaños y demás sinsabores por los que también sufren y acaban por continuar la búsqueda del amor de una forma más convencional.

Anaís decidió abandonar el trono de MYHYV por amor

Anaís decidió abandonar el trono de MYHYV por amor

Después de ser pretendiente de Iván, Anaís finalmente ocupaba el trono de MYHYV, dispuesta a curar heridas y encontrar a un chico que le devolviera las ganas de creer en el amor. Anaís tenía a varios pretendientes interesados en ella, sin embargo, parecía que ella no había conseguido olvidarse de Iván, que había decidido ir a hacerle una visita justo el día en el que las tronistas se marchaban de vacaciones de verano.

En ese momento, la canaria no se lo pensó dos veces para volver a pedirle una cita a y que se convirtiera en su pretendiente, pero él no lo tenía tan claro: “Es una chica que me gusta, pero otra cosa es sentarme y luchar por ella”. “Si yo no estoy seguro, no lo voy a hacer”, añadió.

Fue así que Emma García, entonces presentadora de MYHYV, les propuso a ambos que  pensaran más allá del programa y se plantearan la posibilidad de dejarlo todo y empezar fuera su historia de amor interrumpido. La tronista dudaba un poco y sus ojos se llenaban de lágrimas; pero cuando Iván ha dicho que él si quería empezar algo con Anaís fuera, ella se acercó a él para darle un intenso y emotivo beso. Así cerraba Anais su ciclo como tronista en julio de 2015.