comscore

Aurah, Steisy… los enfrentamientos más brutales de tronistas y candidatos de MYHYV

En Mujeres y Hombres y Viceversa, las discusiones y enfrentamientos entre los tronistas y participantes del dating show suelen ser habituales, tanto dentro como fuera del plató; pues algunas de las broncas más sonadas – como la de Aurah Ruíz y Patricia Steisy – ha llegado hasta las redes sociales.

El cara a cara entre Lola Ortiz y Oriana Marzoli

El cara a cara entre Lola Ortiz y Oriana Marzoli

Después de abandonar el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, Oriana Marzoli regresó al programa en verano de 2013 para convertirse en pretendiente de su ex, Tony Spina, y así retomar la historia de amor a la que habían decidido poner punto y final algunas semanas antes.

En su regreso, Oriana entró al plató del dating show arremetiendo en contra de Lola Ortíz – una de las pretendientes – por haber utilizado sus redes sociales para hablar mal de ella y poner un comentario de lo más duro: “Ojalá le pudiera dar un guantazo”. Al escuchar la acusación, Lola Ortiz no dudó en defenderse y aseguró que eso no era exactamente lo que puso: “No me acuerdo si lo puse, pero es la verdad, sacas de quicio a cualquiera”, añadió.

Ambas terminaron protagonizando una discusión de lo más fuerte; y cuando Oriana le exigía un trato especial a Tony Spina, Lola Ortiz no dudó en levantarse de su asiento y abandonar el plató: “No voy a permitir que ella tengo privilegios y nosotras no”, declaró.

Al final, Tony, que estaba justo en el centro de la polémica y decidió salir a convencer a Lola Ortiz de que no se marchara del programa.