comscore

Quién es Adriana Torres Silva, la nueva ilusión de Mario Conde

El ex presidente de Banesto, Mario Conde está disfrutando de un momento pleno en su vida, en donde el amor parece ocupar la primera plana, puesto que en los últimos meses se ha podido conocer que mantiene una relación sentimental con Adriana Torres Silva.

Todo parece indicar que la pareja ha comenzado su relación tras el confinamiento por el coronavirus, en donde Mario Conde y Adriana Torres Silva han tenido la oportunidad de compartir viajes, salidas románticas cenas y demás. «Mario está muy ilusionado ante esta nueva etapa en su vida. Los dos están felices«, ha señalado una fuente próxima a la pareja en ‘Vanity Fair’.

Aunque no hay información oficial al respecto, se ha podido conocer que la pareja se encuentra muy entusiasmada con su romance y que no se han separado durante todo este tiempo, a excepción de compromisos laborales.

Conozcamos un poco más de la nueva ilusión de Mario Conde:

Adriana Torres Silva es una conocida artista plástica

Adriana Torres Silva es una conocida artista plástica

Adriana Torres Silva es muy conocida no solo en la sociedad española, sino también en el mundo de las artes plásticas. Es una artista plástica y pintora, quien cuenta con su propio taller en donde tiene la posibilidad de crear sus propias obras y piezas.

Adriana es oriunda de Sevilla y actualmente reside en la localidad sevillana de Utrera, en su finca de Los Carrizos, muy cercana a su estudio de arte, donde dedica largas horas creando nuevas obras y piezas que nutran su colección.

De hecho, se ha comentado que Mario Conde pasó el confinamiento por el coronavirus y además sigue compartiendo con Adriana Torres Silva en su finca.

Torres Silva proviene de una familia aristocrática y posee el título de marquesa de Casa Mendaro y es una persona muy conocida en los ambientes más distinguidos de la sociedad española.