comscore

Los escándalos sexuales que han sacudido a Ylenia

Ylenia Padilla ha regresado, parece que de entre los muertos de la televisión después de una temporada dedicada exclusivamente a ‘trabajar de día’, como ella misma ha explicado. La conocimos en Gandía Shore, uno de los realities que más han conectado con las generaciones de jóvenes que esperan muy poco de la vida salvo pasar un buen rato, sea en la modalidad que sea. Durante su participación en dicho espectáculo televisivo, Ylenia se mostró tal y como era: abierta, en todos los sentidos de la palabra. Desde entonces, además de sus operaciones de cirugía estética, también cuenta en su haber con una variada colección de escándalos sexuales. ¿Cuáles han sido los más sonados? ¿Qué rumores se extienden sobre su lívido y su gusto por el sexo? Sigue leyendo. En cotilleo.es te lo contamos todo.

EL ÚLTIMO ESCÁNDALO SEXUAL TELEVISADO DE YLENIA

Después de esa experiencia y la fama posterior, que la llevó incluso a una gran confrontación con su familia, que derivó incluso en depresión, más el coqueteo con los bolos y la noche, Ylenia decidió que no podía seguir así. Desapareció de los concursos hasta MyHyV, donde se reencontró con Labrador, y posteriormente en Gran Hermano Dúo, donde protagonizó otro de los escándalos sexuales que la persiguen.

Y es que, si bien estuvo coqueteando con varios compañeros, sería con Tejado, su gran amigo dentro, con que al parecer -Gran Hermano nunca llegó a emitir las imágenes- llegó a hacer un nuevo edredoning. Lo grave y lo que generó polémica fue el estado de embriaguez en el que se habría producido este encuentro sexual. Los signos de arañazos y mordidas de él al día siguiente en el jacuzzi hicieron evidente que finalmente sí que habían ido más allá.

Ylenia y tejado