comscore

«Belén Esteban utiliza a su marido»: la brutal acusación que hunde a la ‘princesa del pueblo’

La de Paracuellos siempre se ha llenado la boca asegurando lo mucho que quiere a su esposo y ha intentado por activa y por pasiva ‘protegerle’ de la opinión pública. Sin embargo, ahora Belén Esteban ha sido acusada de hacer algo “incoherente” que ha expuesto a su marido Miguel Marcos como nunca antes. ¿Queres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Todo por la fama?

belen esteban 1

> La de Paracuellos llegó a la casa de Vasile por la puerta grande y durante años se ha mantenido en la cresta de la ola. Belén Esteban era una de las colaboradoras estrella de la cadena y cada programa en el que intervenía se convertía automáticamente en un éxito de audiencia. Mira quién baila, Gran Hermano VIP, Sálvame, … No había espacio en la parrilla de Telecinco en el que no asomara el rostro de la princesa del pueblo. Gracias a esta popularidad, la tertuliana ha conseguido amasar una tremenda fortuna, pero todo lo que sube baja, y es más que posible que esté a punto de adentrarse en un momento complicado.

Algunas informaciones apuntan a que Belén Esteban ha perdido fuelle y los espectadores ya no muestran tanto interés por ella. Así las cosas, parece que la de Paracuellos se ha visto obligada a renovarse y ha tomado algunas medidas para volver a encandilar al público. De hecho, algunos la acusan incluso de utilizar a su marido, Miguel Marcos, para volver a ser la que más da que hablar en Sálvame… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: «Belén Esteban está utilizando a su marido»