comscore

«Belén Esteban utiliza a su marido»: la brutal acusación que hunde a la ‘princesa del pueblo’

La de Paracuellos siempre se ha llenado la boca asegurando lo mucho que quiere a su esposo y ha intentado por activa y por pasiva ‘protegerle’ de la opinión pública. Sin embargo, ahora Belén Esteban ha sido acusada de hacer algo “incoherente” que ha expuesto a su marido Miguel Marcos como nunca antes. ¿Queres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

«Belén Esteban está utilizando a su marido»

"Belén Esteban utiliza a su marido": la brutal acusación que hunde a la 'princesa del pueblo'

> La de Paracuellos lo ha vuelto a hacer. La ex de Jesulin de Ubrique es nuevamente noticia por lo que muchos consideran una «incoherencia». Ella, que ha intentando siempre mantener a su marido Miguel Marcos alejado del foco mediático, ahora «le está utilizando» para ganar seguidores en las redes sociales, tal y como han señalado desde Bámbola. En concreto, en TikTok donde Belén Esteban acaba de abrirse cuenta.

Desde el programa presentado por Alicia Senovilla consideran que se trata de algo «contradictorio e incoherente» en Belén Esteban, puesto que siempre ha intentado mantener a su marido al margen de la opinión pública. «Lo está exponiendo más de lo que a él le gustaria», señaló Mabel Redondo en Bámbola, y más tarde añadió: «anque parezca una exposición inocente, a lo mejor está abriendo una puerta y da pie a poner el foco en Miguel Marcos«. ¿Por qué la de Paracuellos ha colocado a su esposo, siempre tan discreto, al pie del cañón?

Siguiente: Tachan a Belén Esteban de mentirosa