comscore

Quién es Adriana Torres Silva, la nueva ilusión de Mario Conde

El ex presidente de Banesto, Mario Conde está disfrutando de un momento pleno en su vida, en donde el amor parece ocupar la primera plana, puesto que en los últimos meses se ha podido conocer que mantiene una relación sentimental con Adriana Torres Silva.

Todo parece indicar que la pareja ha comenzado su relación tras el confinamiento por el coronavirus, en donde Mario Conde y Adriana Torres Silva han tenido la oportunidad de compartir viajes, salidas románticas cenas y demás. «Mario está muy ilusionado ante esta nueva etapa en su vida. Los dos están felices«, ha señalado una fuente próxima a la pareja en ‘Vanity Fair’.

Aunque no hay información oficial al respecto, se ha podido conocer que la pareja se encuentra muy entusiasmada con su romance y que no se han separado durante todo este tiempo, a excepción de compromisos laborales.

Conozcamos un poco más de la nueva ilusión de Mario Conde:

Estuvo casada con el empresario Felipe del Cuvillo

Adriana Torres Silva es una conocida artista plástica

La artista también estuvo casada años atrás con el empresario Felipe del Cuvillo, con quien tuvo tres hijas y la pareja, posteriormente se divorció.

Felipe del Cuvillo estudió Ciencias Económicas y Empresariales. Fue ex director gerente de ‘Abc’ y fundador de Consultor Inversion Inmobiliaria, como tiene escrito en sus redes sociales.