comscore

Quién es Adriana Torres Silva, la nueva ilusión de Mario Conde

El ex presidente de Banesto, Mario Conde está disfrutando de un momento pleno en su vida, en donde el amor parece ocupar la primera plana, puesto que en los últimos meses se ha podido conocer que mantiene una relación sentimental con Adriana Torres Silva.

Todo parece indicar que la pareja ha comenzado su relación tras el confinamiento por el coronavirus, en donde Mario Conde y Adriana Torres Silva han tenido la oportunidad de compartir viajes, salidas románticas cenas y demás. «Mario está muy ilusionado ante esta nueva etapa en su vida. Los dos están felices«, ha señalado una fuente próxima a la pareja en ‘Vanity Fair’.

Aunque no hay información oficial al respecto, se ha podido conocer que la pareja se encuentra muy entusiasmada con su romance y que no se han separado durante todo este tiempo, a excepción de compromisos laborales.

Conozcamos un poco más de la nueva ilusión de Mario Conde:

4
Adriana se vio envuelta en una polémica sobre un supuesto romance con el actual rey Felipe de Bélgica

Hace 30 años, la actual novia de Mario Conde se vio en vuelta en una polémica que en su momento ocupó las portadas de las revistas más importantes, puesto que se le atribuyó un falso romance con el actual rey Felipe de Bélgica.

El rumor surgió a raíz de los viajes de la familia de él a una de las propiedades pertenecientes al clan de Adriana Torres Silva. Los abuelos maternos de Adriana, los duques de Miranda, estaban muy unidos a los reyes Balduino y Fabiola de Bélgica.

Los jóvenes disfrutaron de varios veranos en el palacio que los abuelos de Torres Silva poseían en Traibuenas, Navarra. Además, la nueva novia de Conde también está vinculada más estrechamente a la sangre azul porque su tío materno, Javier, se casó con una sobrina de la reina Fabiola.