comscore

Tronistas y pretendientes históricos de MYHYV que se saltaron las normas

Mujeres y Hombres y Viceversa es un programa que lleva ya más de 10 años en antena y a pasado por dos cadenas, Cuatro y Telecinco, y dos presentadoras, Emma García y Toñi Moreno. La mecánica del concurso funciona de la siguiente forma. Hay entre cuatro y seis tronistas, mitad chicos y mitad chicas. Ellos son los que recibirán pretendientes que tratarán de conquistarles y decidirán con quien quiere tener citas individuales que se preparan en una casa habilitada por el programa. El tronista puede abandonar el trono si siente que no encaja con nadie y lo mismo para los pretendientes.

Solamente hay una norma que los concursantes no pueden saltarse bajo ningún concepto: está prohibido mantener cualquier tipo de contacto entre pretendiente y tronista, mientras estén participando en el programa. Una regla sencilla, pero que muchos se han saltado. El castigo es la expulsión. 

ALEX Y CARMEN

Alex y Carmen se saltaron las normas pero en su caso la pillada y la bronca fue apoteósica. Carmen, tronista y uno de sus pretendientes, Alex, se estuvieron encontrando fuera del programa, pero además se les vio entrando a una tienda erótica. Toñi confrontó a los concursantes en directo, diciéndole que tenían fotos de ellos dos llegando a un polígono en coche, donde se veía a Alex entrando en una tienda erótica mientras ella esperaba en el coche. Ellos en un principio lo negaron todo, pero el cabreo de la presentadora fue monumental y llegó a llamarles sinvergüenzas.

carmen-alex