comscore

“¡Golfa arrastrada!”: Jorge Javier Vázquez ha perdido los papeles con todas estas famosas

Mucho se está hablando estos días sobre el enfrentamiento entre el presentador de Sálvame y María Teresa Campos. Parece que el catalán le ha hecho las cruces, pero no es, ni de lejos, la primera en sufrir la furia del comunicador. Jorge Javier Vázquez ya ha cargado duramente contra otras famosas en ocasiones anteriores, y en algunas de ellas ha perdido los papeles hasta el punto de proferir humillantes insultos a sus contrincantes. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“María Teresa Campos me ha maltratado”

“¡Golfa arrastrada!”: Jorge Javier Vázquez ha perdido los papeles con todas estas famosas

> No hace falta describir con muchos detalles qué ha pasado entre estas dos figuras de la comunicación. La veterana presentadora tuvo algunos comentarios desafortunados contra el catalán durante su entrevista en Sábado Deluxe y, aunque este al principio prefirió no devolvérsela, al final rompió su silencio y ha descargado contra María Teresa Campos como nunca antes. Jorge Javier Vázquez aseguró que se sintió “maltratado” por la periodista y que esa no fue la primera vez. Lo cierto es que el conductor de Sálvame estuvo acertado y comedido en sus primeros alegatos, pero ha empezado a cruzar algunos límites que no hacen más que emponzoñar su testimonio.

Del “yo solo quería responder porque es lo justo y hasta aquí voy a llegar”, Jorge Javier Vázquez ha pasado a recordar anécdotas del pasado que tuvieron lugar fuera de cámara con el único objetivo de humillar a la Campos, haciendo leña del árbol caído. “Me cuentan que una persona de vestuario cambiaba las etiquetas de la ropa de María Teresa, cuando ella estaba más gordita, para que pensara que llevaba una talla 40 en vez de la 46”, apuntó el presentador con media sonrisa. ¿De verdad era esto necesario? Lo cierto es que no es la primera vez que el catalán se excede y sobrepasa ciertas líneas peligrosas, justo lo que él reprocha ahora a la malagueña.

Siguiente: “¡Golfa arrastrada! ¡Adiós, tía guarra!”