comscore

‘Las chicas Gilmore’ cumplen 20 años ¿Qué fue de sus protagonistas?

El 5 de octubre de 2000, la serie estadounidense ‘Las chicas Gilmore’ emitió su primer episodio. La serie creada por Amy Sherman-Palladino tuvo siete temporadas, cuyo último capítulo se emitió en el año 2007.

La serie trata sobre la vida de Lorelai Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Rory Gilmore (Alexis Bledel), quienes viven en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut y a partir de allí se da rienda suelta a una serie que mezclaba el drama y la comedia y que rápidamente captó la atención de este dúo tan peculiar.

Durante las siete temporadas, vimos cómo nuestros personajes favoritos crecían, se enamoraban y se les rompía el corazón.

 En 2016, el servicio por streaming Netflix estrenó una miniserie de cuatro capítulos llamada ‘Las chicas Gilmore: Un año en la vida’ que sigue la historia de los personajes nueve años después.

A continuación, te contamos qué fue de los protagonistas de ‘Las chicas Gilmore’ 20 años después.

Alexis Bledel / Rory Gilmore

Alexis Bledel / Rory Gilmore

Uno de los papeles más importantes de Alexis Bledel ha sido interpretar a Rory Gilmore. Desde que terminó con el personaje en 2007, apareció en varias otras series de televisión como ‘Urgencias’ y ‘Mad Men’.

Bledel protagonizó las dos películas de ‘Uno para todas’ y más recientemente, es conocida por interpretar a Emily Malek en la serie de televisión aclamada por la crítica, ‘El cuento de la criada’, que la hizo merecedora de un premio Emmy en el año 2017, como actriz invitada destacada en una serie dramática.

Desde 2012, Bledel se casó con el actor Vincent Kartheiser, a quien conoció mientras grababan ‘Mad Men’. La pareja se casó en 2014 y recibió a su primer hijo en 2015.

La actriz actualmente está lista para repetir su papel icónico como Lena en ‘Uno para todas 3’.