comscore

¿Por qué ‘La Isla de las Tentaciones’ va a provocar infartos a sus seguidores?

La intensidad de esta segunda edición ha demostrado que ‘La Isla de las Tentaciones’ mantiene la esencia que lo llevó a convertirse en un fenómeno televisivo que arrasa en audiencia. Los seguidores del formato se han mostrado muy ansiosos por ver qué sucede en el reality donde el drama, las infidelidades, los secretos desvelados y rupturas entre las parejas, parecen ser los ingredientes con los que promete sorprendernos en cada emisión.

La primera de las chicas en caer en la tentación

Mayka Rivera

Mayka Rivera se sumó al reto de ‘La Isla de las Tentaciones’ junto a Pablo Moya – su novio de más de 3 años de relación – con la intención de fortalecer su relación con el hombre al que ella misma ha descrito como un infiel en potencia, pues ya le había sido infiel durante los primeros meses de la relación.

Y aunque con esta descripción, se esperaba que fuese Pablo el que levantara las sospechas de infidelidad, ha sido ella la primera en caer en la tentación. Mayka se ha rendido ante los encantos de Óscar, el ‘tentador’ sorpresa conocido por todos por participar en la primera edición del reality, que desde el primer momento dejó claro que ‘la chica rubia’ era la que más le atraía.

Tras su primera cita, la conexión entre ambos ha ido in crescendo, hasta el punto de crear cierta tensión sexual entre ambos; los primeros besos ocurrieron en la piscina y después terminaron pasando la noche juntos durmiendo en el sofá de la villa. Mayka, siempre atenta de no protagonizar un escandaloso vídeo, dijo a Óscar: “Si no hubiera cámaras me comportaría contigo de otra manera”, mientras se separaba de él para no terminar de caer en la tentación.

No obstante, en las promociones su pudo ver como Pablo se deshace de Rosito, el peluche que le habría dejado Mayka como recuerdo; lo cual podría ser un aviso de que Sandra Barneda tendrá más imágenes para él.