comscore

Muy fuerte: el motivo real por el que María Teresa Campos aceptó sentarse en Sálvame

María Teresa Campos se ha cavado su propia tumba. Sentarse el pasado sábado en el plató de Sálvame Deluxe no fue buena idea, sus formas le han delatado y ahora nadie quiere defenderle. Pero, ¿cuál fue el motivo real de esta entrevista? En Cotilleo.es hemos conseguido la piezza de un puzzle que empieza poco a poco a romperse…

Se desmorona el castillo de naipes

Muy fuerte: el motivo real por el que María Teresa Campos aceptó sentarse en Sálvame

> María Teresa Campos no sabe dónde meterse. Resulta complicado creer esto, después de los más de 30 años de profesionalidad en los que ha sabido mantenerse en la cúspide de la ola informativa. Pero ya nada queda de eso, tan solo se recuerda la última entrevista de Teresa, en la que ocurrió de todo menos el milagro que ella esperaba: que se hiciera borrón y cuenta nueva y todo empezara de cero.

Su actitud violenta y grotesca con todos los que se sentaron la noche del sábado a su alrededor marcó un antes y un después, provocando lo que hoy ya es un hecho: el principio del final de María Teresa. Su actitud ya es un hecho, pero hay un enigma que todavía no se ha descifrado: ¿cuál fue el motivo real por el que la madre de Terelu y Carmen decidió meterse en la boca del lobo?

Siguiente: Terelu y Carmen no sabían nada