comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carlota Corredera, sin trabajo en Telecinco: el peor momento de la presentadora de Sálvame

Sin ningún ápice de duda, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena de Vasile. El magacín estrella de Telecinco la lanzó al estrellato, pero todo lo que sube, baja, y parece que Carlota Corredera no está pasando ahora por su mejor momento en lo que a lo profesional se refiere… De hecho, una tremenda deuda le quita el sueño y teme no poder saldarla. ¿Qué le pasa a la presentadora de Sálvame? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Carlota Corredera, sin trabajo en Telecinco

Carlota Corredera, sin trabajo en Telecinco: el peor momento de la presentadora de Sálvame

> Según ha publicado la revista Lecturas, la presentadora de Sálvame atraviesa ahora una mala racha profesional en Telecinco. Tras la finalización de Hormigas Blancas, el programa que conducía ella de forma exclusiva, Corredera ahora vuelve a ser solo la sustituta de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, y su trabajo en el magacín vespertino de la cadena de Vasile está supeditado a sus agendas laborales. “Carlota está muy pendiente de los días en los que ‘el dueño del cortijo’ tiene que ausentarse para representar su función de teatro, y también de las jornadas en las que la cómica gaditana graba la nueva temporada de Got talent. Depende de eso», explican desde el medio citado anteriormente.

Así las cosas, no hace falta ser un genio para caer en la cuenta de que los ingresos de Corredera se han reducido considerablemente en las últimas semanas, y lo cierto es que esta incertidumbre laboral llega justo en su peor momento. Carlota acaba de contraer una enorme deuda y, por lo visto, le preocupa que no pueda hacer frente a este pago con la nueva situación económica que atraviesa.

Siguiente: “Carlota Corredera debe 250.000 euros”