comscore

Vestidos de Stradivarius para combinar con botas y botines de Mango

En esta temporada hay una clara combinación fashionista ganadora: el vestido con botas o botines de otoño. Es un look ideal para el entretiempo y te servirá para lucir todo el día, desde ir a la oficina hasta el after work. Para crear este outfit perfecto te aconsejamos juntar uno de los vestidos de Stradivarius con las botas y botines de Mango. ¡Parecen hechos los unos para los otros! Si no lo ves claro, a continuación te mostramos algunas ideas.

Las botas piel Goodyear welted de Mango

botas goodyear mango

Estas botas de Mango son pura artesanía y solo si las combinas con un vestido que les de protagonismo lucirán como se merecen. Son piezas atemporales que nunca pasan de moda y aguantan bien los años, podrás llevarte un producto muy exclusivo con ellas por un precio de 249,99 euros.

Goodyear Welted es un proceso de fabricación de calzado artesanal cuya construcción aísla del frío, del calor y del agua, podrás hacerte con estas botas fabricadas con todo el cuidado solo en la tienda online de Mango. Son de 100% piel de bovino, con un diseño handmade, de estilo cowboy, con punta, de tacón ancho y cierre lateral de cremallera.