comscore

El nuevo enfrentamiento de ‘Colate’ y Paulina Rubio que deja a su hijo en medio

Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera y la cantante Paulina Rubio siguen inmersos en lo que se ha convertido en una interminable batalla legal por la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Y este lunes tuvo lugar un nuevo enfrentamiento en el que tuvieron que intervenir dos oficiales de policía.

Un nuevo enfrentamiento que termina con la intervención de la policía

Un nuevo enfrentamiento entre Colate y Paulina Rubio

Según el relato del propio Colate, fue este lunes a la casa de Paulina Rubio, en Miami, para recoger a su hijo Andrea Nicolás, pero esta no le abrió la puerta.

“Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y lo de siempre. Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 47 minutos sin mi hijo y ¡es un horror!, sobre todo para los niños porque ahí a quien se hace daño es a los niños”, dijo Colate en el programa ‘Lengüilargos Live’ que se transmite por YouTube.

Pero eso no fue todo. Durante las casi dos horas que Colate pasó a fuera de la residencia de la mexicana, tomó la decisión de llamar a la policía; y a pesar de que no pudieron hacer nada más que presenciar la desesperación del participante del programa ‘¡Mira quién baila!’, la situación se resolvió alrededor de las siete de la noche que Paulina le entregó a su hijo de nueve años a Colate.