comscore

El nuevo enfrentamiento de ‘Colate’ y Paulina Rubio que deja a su hijo en medio

Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera y la cantante Paulina Rubio siguen inmersos en lo que se ha convertido en una interminable batalla legal por la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Y este lunes tuvo lugar un nuevo enfrentamiento en el que tuvieron que intervenir dos oficiales de policía.

En abril de este año Colate solicitó la custodia completa de Andrea Nicolás ante el juzgado número 11 de Miami

En abril de este año Colate solicitó la custodia completa de Andrea Nicolás ante el juzgado número 11 de Miami

Según el empresario, su hijo, vive en un ambiente tóxico y violento y que la mexicana no está en las mejores condiciones para cuidar del pequeño.

El ataque también alcanzó a la madre – la actriz Susana Dosamantes – y el hermano de la cantante – Enrique – a los que ha demandado por malos tratos. Algo que ha enfurecido a Paulina, dispuesta a utilizar toda la artillería legal de que dispone, cueste lo que cueste, con tal de evitar que Colate consiga la custodia compartida.

Ese mismo mes, la intérprete de ‘Ni una sola Palabra’ estuvo inmersa en un escándalo tras la publicación de un video en Instagram en el que, además de desorientada, exhibía un comportamiento extraño y parecía consumir algún tipo de sustancia ilegal.

Este hecho, derivó en que Paulina se haya sometido voluntariamente a una prueba de drogas, cuyo resultado ha sido positivo en marihuana. Al respecto, la cantante se justificó al asegurar que sólo consumió una vez –  en febrero – y en California, donde su consumo es legal.