comscore

Así es el cameo de Boris Izaguirre en ‘Mercado Central’

‘Mercado Central’ contará próximamente con la visita de Boris Izaguirre; y aunque todavía no se revelado la fecha de emisión, TVE ha anticipado que participará en dos capítulos de la serie en la que se interpretará a sí mismo.

En la trama en la que participará, la propietaria de uno de los puestos le invitará como reclamo para atraer clientes a ‘La noche del Central’, un evento muy especial en el que Boris conocerá a los protagonistas de la serie y se dará cuenta, antes que nadie, de que entre dos de ellos está surgiendo algo más que una amistad.

Boris Izaguirre, de actor en TVE

Boris Izaguirre, de actor en TVE

El popular periodista, guionista, escritor y presentador de televisión, al que hemos visto recientemente en TVE en ‘Lazos de Sangre’, ‘Prodigios’ y ‘MasterChef Celebrity’, se coloca al otro lado de las cámaras, al principio de la que será la última temporada de ‘Mercado Central’, la serie diaria dirigida por Joan Noguera y producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV.

La serie, suele estar cargada de altas dosis de intriga e historias humanas, ligadas a la actualidad con mucho humor. En los capítulos de la que será su última temporada, los espectadores serán testigos de la evolución de los personajes más queridos de la serie y verán cómo sus vidas se ven alteradas con la llegada de nuevos personajes e inesperados acontecimientos. Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, Eva Isanta y Jordi Rebellón encabezan el reparto de la ficción.