comscore

Cepillos faciales y otros aparatos de Lidl y Carrefour para una piel increíble

Mantener una piel perfecta es un trabajo diario y a veces no basta con las cremas o cosméticos de limpieza para alcanzar esa textura y elasticidad deseada. Algunos aparatos de belleza como los cepillos faciales pueden contribuir enormemente a mantener la juventud e hidratación en esta zona tan sensible del cuerpo. En los establecimientos de Lidl y Carrefour se pueden encontrar este y otros accesorios que cambiarán tus rutinas y te sorprenderán con los resultados. ¿Quieres conocerlos?

Hidromasaje de pies de Lidl

hidromasaje lidl

El cuidado de la piel de los pies y las durezas es una de las partes más complicadas del cuerpo, ya que sufren a diario cargando con nuestro peso, el desgaste de caminar y las rozaduras de los zapatos. Si quieres dar un cuidado especial a esta zona tan delicada Lidl de lo pone fácil con el Hidromasaje de pies a la venta por un precio de 22,99 euros.

Es un hidromasaje de pies ideal para disfrutar de un momento beauty sin moverse de casa. El aparato viene con 4 rodillos de masaje extraíbles para masaje de reflexología podal, puede usarse con o sin agua y no solo ofrece un relajante masaje podal, sino que también es perfecto como paso previo a una sesión de pedicura. También podrás disfrutar al máximo con su función de burbujas.