comscore

Cepillos faciales y otros aparatos de Lidl y Carrefour para una piel increíble

Mantener una piel perfecta es un trabajo diario y a veces no basta con las cremas o cosméticos de limpieza para alcanzar esa textura y elasticidad deseada. Algunos aparatos de belleza como los cepillos faciales pueden contribuir enormemente a mantener la juventud e hidratación en esta zona tan sensible del cuerpo. En los establecimientos de Lidl y Carrefour se pueden encontrar este y otros accesorios que cambiarán tus rutinas y te sorprenderán con los resultados. ¿Quieres conocerlos?

We Beauty Bn4355 Limpiador Eléctrico Facial De Succión Para Poros Y Puntos Negros de Carrefour

limpiador carrefour

También podrás encontrar aparatos muy específicos en los establecimientos de Carrefour ideados para cuidar tu piel, como en el caso de este We Beauty Bn4355 Limpiador Eléctrico Facial De Succión Para Poros Y Puntos Negros que tiene un precio de 17,50 euros.

Se trata de un limpiador eléctrico facial de poros y puntos negros que ofrece un tratamiento regenerador, no invasivo, perfectamente adaptado a cualquier tipo de cara y de piel. Su potente acción de vacío, aspira espinillas, puntos negros o grasa de tu piel sin que te des cuenta. Además, elimina el sebo, los residuos de maquillaje, la suciedad y las células muertas de la piel al tiempo que mejora la microcirculación.