comscore

Carmen Borrego no es la única: Terelu Campos también confesó lo más grande del hijo de Rocío Carrasco

No puede más. Está harta de que, día tras día, se ponga en duda la capacidad de Rocío Carrasco como madre. Sobre todo en lo relativo a su hijo, David, con el que tampoco tiene relación al igual que con su otra hija. Por eso Terelu dió un paso al frente y dejó clara la verdad sobre el joven.

Terelu se confiesa sobre el hijo de Rocío Carrasco

Carmen Borrego no es la única: Terelu Campos también confesó lo más grande del hijo de Rocío Carrasco

> La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David ha envuelto a las Campos en una espiral de la que ya no saben salir. Fue durante una emisión en directo, hace ya unas semanas, cuando aún Terelu y Carmen mantenían una excelentísima relación con la hija de la más grande, que hablaran de David Flores incendiaba de manera brutal a la hermana mayor de las Campos.

“Eso es un juego muy sucio”, dijo Terelu Campos en relación a los comentarios que se realizabn sobre la relación de Rocío Carrasco con su hijo pequeño. La colaboradora de Viva la Vida se enfrentó a Kiko Matamoros pidiéndole que tuviera consideración con el joven, con el que, dijo, había tenido mucha relación “ese sí que me duele”, insistió. Y es que Terelu insinuó que nada de lo que se había contado al respecto del vínculo entre madre e hijo se ceñiría a la realidad. Estas declaraciones llegan también cuando Carmen Borrego ha decidido explicar los asuntos judiciales referentes al hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Siguiente: Borrego lo suelta todo