comscore
martes, 4 octubre 2022 5:25

Carmen Borrego no es la única: Terelu Campos también confesó lo más grande del hijo de Rocío Carrasco

No puede más. Está harta de que, día tras día, se ponga en duda la capacidad de Rocío Carrasco como madre. Sobre todo en lo relativo a su hijo, David, con el que tampoco tiene relación al igual que con su otra hija. Por eso Terelu dió un paso al frente y dejó clara la verdad sobre el joven.

David Flores, el más afectado

david flores b317b432 Carmen Borrego no es la única: Terelu Campos también confesó lo más grande del hijo de Rocío Carrasco

> No cabe duda que si algo destaca en la guerra que mantiene Rocío Carrasco con Antonio David es la nula relación que mantiene la primera, en la actualidad, con sus hijos. Desde que la niña mayor fuera condenada por agredir a su madre, la relación familiar se ha disuelto como por arte de magia. Algunos hablan de la intromisión del ex guardia civil en las decisiones de sus hijos y, otros, en cambio, aseguran que no hay justificación alguna que explique el desapego de una madre frente a sus hijos. Muchas han sido las opiniones que se han vertido acerca de esto, pero sin duda las más llamativas han sido las de Terelu Campos. Harta de lo que según ella «son injusticias», reventaba en pleno directo.

Siguiente: El día en el que Terelu Campos reventó por David Flores