comscore

Cáncer, diabetes e ictus: Sálvame y las enfermedades que azotan a sus colaboradores

Es uno de los programas de mayor éxito de la televisión y sus tertulianos se han posicionado como verdaderas estrellas de la pequeña pantalla. Ninguna duda cabe de que todos ellos pasan por su mejor momento profesional, pero, por desgracia, esta buena fortuna no se repite en lo que a la salud de algunos colaboradores de Sálvame se refiere. Varios han pasado por muy malos momentos y de hecho han llegado a temer por su vida. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El ictus de Jorge Javier Vázquez

Cáncer, diabetes e ictus: Sálvame y las enfermedades que azotan a sus colaboradores

> Era marzo de 2019 cuando saltaron todas las alarmas: el presentador de Sálvame tuvo que ser operado de urgencia a consecuencia de un ictus. Según reveló el propio Jorge Javier, llevaba notando síntomas durante toda la semana, pero achacó esos dolores de cabeza y mareos al estrés y al cansancio por el trabajo. No fue hasta que se desmayó cuando decidió acudir al hospital, y fue entonces cuando detectaron una mancha en su cerebro tras realizarle un escáner. “Escuché al doctor decir la palabra ‘gravísimo’”, recordó Vázquez.

Por fortuna, Jorge Javier Vázquez está completamente recuperado y no arrastra ninguna secuela del ictus, aunque él mismo reconoció que “las consecuencias podrían haber sido nefastas”. De hecho, en aquel momento la cosa parecía tan seria que no se quitaba la muerte de la cabeza. “Pienso en el tumor que mató a mi padre y a su tía. Y lo que más me inquieta no es mi muerte, si no en cómo contárselo a mi madre”, reflexionó el presentador de Sálvame en Lecturas.

Siguiente: Un raro síndrome que afecta al hígado