comscore

Cáncer, diabetes e ictus: Sálvame y las enfermedades que azotan a sus colaboradores

Es uno de los programas de mayor éxito de la televisión y sus tertulianos se han posicionado como verdaderas estrellas de la pequeña pantalla. Ninguna duda cabe de que todos ellos pasan por su mejor momento profesional, pero, por desgracia, esta buena fortuna no se repite en lo que a la salud de algunos colaboradores de Sálvame se refiere. Varios han pasado por muy malos momentos y de hecho han llegado a temer por su vida. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un raro síndrome que afecta al hígado

paz padilla

> Ni que decir tiene que Paz Padilla ha pasado por su año más duro. A comienzos de 2020 fallecía su madre, y solo unos meses después la presentadora de Sálvame tuvo que lamentar la pérdida del amor de su vida, Juan Antonio Vidal, que murió a consecuencia de un tumor cerebral que la actriz prefirió mantener en secreto. A pesar de estos duros baches, la cómica no pierde la sonrisa y dio una lección de vida a todo el mundo durante su primera entrevista en Sábado Deluxe tras la marcha de su esposo, demostrando que se puede seguir adelante.

Se trata de una filosofía que Paz también aplica en su día a día. Según Jaleos, la actriz sufre el Síndrome de Gilbert, una enfermedad crónica que afecta a su hígado y que produce un aumento de la bilirrubina en la sangre. Es por esto que Padilla no prueba el alcohol y mantiene un estilo de vida saludable.