comscore

Se confirman los peores temores: Gloria Camila, dispuesta a todo

Gloria Camila está harta. La hija de Ortega Cano no entiende por qué sigue siendo el centro de la prensa rosa después de hacer su última aparición pública hace ya unos meses. Lo cierto es que su nombre ha salido a la palestra por culpa de una información que ella asegura ser “falsa”, el problema es que nadie le cree. La hermana de José Fernando no ha tenido más remedio que tomar una drástica decisión. Te damos todas las claves, a continuación.

“Una información completamente falsa”

Se confirman los peores temores: Gloria Camila, dispuesta a todo

> Gloria Camila ha aparecido en televisión en muy contadas ocasiones. La última, lo hizo para defender a Ana María Aldón de todos aquellos que se metían con la andaluza durante su participación en la última edición de Supervivientes. Contra todo pronóstico y haciendo caso omiso a los rumores que aseguraban que entre madrastra e hijastra las cosas no iban nada bien, Gloria Camila obtuvo un notable bastante alto de la opinión pública.

Tras esta aparición estelar de tres meses, la hija de Ortega Cano ha dejado de lado la televisión, aunque no las trifulcas. Hace unos días, se vio obligada a desmentir una información que la incumbía y que le ha devuelto al panorama informativo. Es tal su enfado, que está dispuesta a todo…

Siguiente: Gloria Camila dispuesta a todo