comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cáncer, diabetes e ictus: Sálvame y las enfermedades que azotan a sus colaboradores

Es uno de los programas de mayor éxito de la televisión y sus tertulianos se han posicionado como verdaderas estrellas de la pequeña pantalla. Ninguna duda cabe de que todos ellos pasan por su mejor momento profesional, pero, por desgracia, esta buena fortuna no se repite en lo que a la salud de algunos colaboradores de Sálvame se refiere. Varios han pasado por muy malos momentos y de hecho han llegado a temer por su vida. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El cáncer se ceba con Sálvame

Cáncer, diabetes e ictus: Sálvame y las enfermedades que azotan a sus colaboradores

> Es una de las peores lacras del siglo XXI y supone la primera causa de muerte en los países desarrollados. El mundo entero libra una batalla contra esta horrible enfermedad desde hace años, pero, lamentablemente, todavía no se ha encontrado la cura definitiva. Los colaboradores de Sálvame lo saben bien, y es que ya son varios los que han tenido que pasar por este duro bache y que, por fortuna, han superado. Terelu Campos ha sido diagnosticada hasta en dos ocasiones de cáncer de mama, lo que la llevó a tener que someterse a una doble mastectomía. Laura Fa, Kiko Matamoros y Antonio Montero son otros tertulianos del magacín estrella de Telecinco que han sufrido en sus propias carnes esta dolencia.

La última en revelar que padece cáncer ha sido Mila Ximénez, en su caso de pulmón. La sevillana se abrió en canal en Sálvame y confesó sus miedos e inseguridades ante esta enfermedad, aunque gracias a los médicos, al coraje y fortaleza que la caracterizan conseguirá seguir adelante. “La doctora me ha dicho que no me voy a morir de esto”, celebraba la colaboradora.

Siguiente: “Las consecuencias podrían haber sido nefastas”