comscore

Cáncer, diabetes e ictus: Sálvame y las enfermedades que azotan a sus colaboradores

Es uno de los programas de mayor éxito de la televisión y sus tertulianos se han posicionado como verdaderas estrellas de la pequeña pantalla. Ninguna duda cabe de que todos ellos pasan por su mejor momento profesional, pero, por desgracia, esta buena fortuna no se repite en lo que a la salud de algunos colaboradores de Sálvame se refiere. Varios han pasado por muy malos momentos y de hecho han llegado a temer por su vida. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El día que Belén Esteban se quedó en coma

Belén Esteban

> Seguramente, la de Paracuellos sea la primera famosa que se viene a la mente cuando se piensa en la diabetes. La llamada princesa del pueblo nunca ha ocultado que padece esta enfermedad de nacimiento, que le provoca alteraciones muy drásticas de los niveles de azúcar en la sangre. Por suerte, puede tratarla gracias a la insulina, que le permite llevar una vida más o menos normal, pero lo cierto es que, a lo largo de todo este tiempo, Belén Esteban se ha llevado un par de sustos serios que llevaron a sus seres queridos a temerse lo peor. En una ocasión, le dio un bajón de glucosa tan grave que llegó a perder la consciencia.

“Me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña cómo me llamaba, era muy chiquitita”, recordó Belén Esteban en Sálvame. Fue un episodio especialmente complicado para ella y para su familia, puesto que estuvo en coma la friolera de 18 días.

Siguiente: El cáncer se ceba con Sálvame