comscore

Así es el cameo de Boris Izaguirre en ‘Mercado Central’

‘Mercado Central’ contará próximamente con la visita de Boris Izaguirre; y aunque todavía no se revelado la fecha de emisión, TVE ha anticipado que participará en dos capítulos de la serie en la que se interpretará a sí mismo.

En la trama en la que participará, la propietaria de uno de los puestos le invitará como reclamo para atraer clientes a ‘La noche del Central’, un evento muy especial en el que Boris conocerá a los protagonistas de la serie y se dará cuenta, antes que nadie, de que entre dos de ellos está surgiendo algo más que una amistad.

El popular presentador será invitado por el mercado para atraer clientes

Boris Izaguirre, de actor en TVE

Tras su cancelación por parte de la cadena, ‘Mercado Central’ dejará de emitirse a mediados de enero, por eso, han decidido hacer de esta última temporada una celebración por todo lo alto; y es allí donde entra Boris.

Como ya comentamos, Boris Izaguirre se interpretará a sí mismo en una maravillosa trama que encierra metáfora meta-televisiva, pues la intención de la propietaria de uno de los puestos del mercado es invitar a Boris para darle vida y ver si así atraen a más clientes.

Su cameo formará parte de la cuarta temporada del serial, que se estrenó el pasado 25 de septiembre, con la muerte de uno de sus personajes principales. Una tanda a la que se han sumado Eva Isanta y Jordi Rebellón.