comscore
jueves, 8 diciembre 2022 11:51

“No quiero saber de ti”: Rocío Carrasco asesta la puñalada definitiva a su hija Rocío Flores

En los últimos meses se ha estado hablando mucho sobre el conflicto que madre e hija afrontan desde hace ocho años. La joven ha clamado a los cuatro vientos en más de una ocasión que quiere retomar la relación con su madre, mientras esta daba la callada por respuesta, al menos de cara a la opinión pública. En privado, parece que Rocío Carrasco sí ha contestado a Rocío Flores, pero la respuesta no era la que ella esperaba. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco rompe el corazón de Rocío Flores

rocio flores rocio carrasco 4 “No quiero saber de ti”: Rocío Carrasco asesta la puñalada definitiva a su hija Rocío Flores

> Fue Amador Mohedano quien abrió, una vez más, la caja de los truenos en Viva la vida. El hermano de la Jurado lamentó la terrible situación familiar que afrontan madre e hija, y señala directamente a su sobrina como única culpable de haber llegado a este trágico punto. “Reviento cuando no veo ni un detalle de Rocío Carrasco con sus hijos. Me da mucha pena. Llevo diez u once años sin hablar con ella y las cosas van a peor. He intentado la reconciliación hasta aburrirme. No hay forma. Tiro la toalla. Ya dará razón de vida. He perdido toda esperanza. Nos ignora a la familia y a sus hijos. No lo entiendo”, reprochaba un emocionado a la par que enfadado ex de Rosa Benito.

Fue entonces cuando Amador Mohedano soltó la bomba y reveló que su sobrina nieta ha intentado hablar con la mujer que le dio la vida en numerosas ocasiones, pero solo ha recibido una fría respuesta que de seguro la dejó hecha polvo. “Las veces que Rocío Flores se ha intentado poner en contacto con Rocío Carrasco para iniciar un acercamiento ella le ha contestado ‘No quiero saber nada de ti’”, explicó el que fuera mánager de la Jurado. ¿Qué puede llevar a una madre a desentenderse así de su hija?

Siguiente: Lo que Rocío Carrasco no puede perdonar